Powered By Blogger

mangekyou

mangekyou

sábado, 6 de febrero de 2010

Otra navidad..muchos regalos,la mayoria materiales.

Diversos pensamientos me invaden en la noche del 24 de diciembre. Un par de ellos en particular me apetece compartir: 12:49 AM "Ella le ofrece algo de chocolate. Él lo rechaza de una forma hosca, casi hostil. Una actitud reñida con la Noche Buena. Él dice algo como- Me sobra, no quiero más.- Yo escucho en silencio y pienso: Ella sabe que te sobra el chocolate , lo que trata de darte no es eso. Ella quiere darte su dedicación sino la deificación. Que pruebes lo que hizo con sus manos y sepas que esta muy bueno. Que lo pruebes aunque sea un poquito y le hagas feliz con una sonrisa de aprobación. ¿Es mucho pedir? 1:13 AM "Su silencio,su triste mirada y su afán de ser necesitada. Ella siempre guarda silencio y escucha. Vive callando y refunfuñando,cuando detrás de esa imagen llora una mujer con ganas de hablar,de gritar como loca tanto dolor,acumulado en sus años,que ya son muchos y que ocurra lo que en muchos años no acontece. Que le presten un poco de atención. Mi familia acostumbra pasar navidad en casa de mi abuela,todos reunidos,primos,tíos hermanos,etc. La persona a quien refiero mi abuela por parte de papá. El patán que no le recibe el chocolate, es él. Muchas cosas me gustaría cambiar de esa noche pero....Bueno,es navidad ¿no?..Noche de paz y perdón. EXTRAÍDO DE : DE LIBRE PENSAR 2009 Actualización: 28.05.19

No hay comentarios:

Publicar un comentario